Manuales practicos de aeromodelismo

Comenta aqui las noticias que salen en el blog.

Manuales practicos de aeromodelismo

Nuevo mensajepor Me-PiCa el 03 Dic 2008, 13:04

Navegando estos dias por la red he ido haciendo acopio de unos cuantos manuales y hojas de datos que me han parecido muy interesantes.

Quiero dejar claro que aun siendo alguno manuales de iniciación recomiendo su lectura a cualquier piloto avanzado ya que traen muchas curiosidades que muchas veces por experiencia que haya se desconocen.

Desde aqui mi reconocimiento y agradecimiento a los respectivos autores ya que este tipo de trabajos facilitan mucho el aprendizaje a la gente nueva que va llegando a este hobby.

Manual de vuelo

Calculo C.G.

Equivalencias motores-helices
MC-22s + Assan (2.4) - Calmato Sports 40 OS46LA - Piper Cherokee H9 OS46AX - Bossanova JBA56F - HidroCalmato Cola en T mod
Mini Bossanova - Impuls 2,2 F5j - TT e-Hawk 1500 - Ventus CMPRO 2,6m - Ptero X - Speedo 1.2 - Honey Bee King2 Alu/Bls
Extra 330L CRRCpro - Kunlun 2000 - Extra 300 1.2 EP - Salto 2,83 - HK450
Me-PiCa
Administrador del Sitio

frecuencias: 2.4g
Emisora: MC-22s + ASSAn 2.4

Re: Manuales practicos de aeromodelismo

Nuevo mensajepor rilos el 01 Oct 2009, 18:10

Agradezco que hos hayais molestado en publicar el trabajo que realice para publicarlo en miliamperios, tenia algunas erratas y junto con puntos de vista de otros aficionados configure una segunda version que mejoraba la primera, esta ya no se publico en el blog de miliamperios, y la tengo congelada, si estais interesados en publicar esta segunda version o alguien esta intersasdo en que se la envie solo tiene que pedirmelo a:

joselmart@hotmail.com

Salu2
rilos

Volver a Noticias de Portada