El dolar se desploma

Comenta aqui las noticias que salen en el blog.

El dolar se desploma

Nuevo mensajepor Me-PiCa el 17 Dic 2008, 12:12

Actualizacion: La Fed deja los tipos de interes cercanos a cero y recomienda imprimir mas papel lo que significa un rebote instantaneo del Euro mientras la divisa americana se desploma. En estos momentos el Euro se cotiza a 1.42$ y subiendo meteoricamente , si esto sigue asi en pocos dias veremos como posiblemente llegamos de nuevo a la cota del 1.60$ por Euro siempre y cuando el BCE no siga los pasos de la Fed , lo cual no tendria sentido cuando hace pocos dias asistimos a la mayor rebaja de la historia del Euro.

Por contra hay gran posibilidad de un rebote bastante considerable del precio del petroleo si sumamos el desplome del dolar a las intenciones de la OPEP de recortar la producción 2m de barriles estos dias.

A ver en que acaba esto.

El Euro repunta de nuevo con energia subiendo hasta 1.40$ en tan solo 3 dias. Es el momento de comprar en el extrangero?? nadie lo sabe , pero la tendencia aparente es de seguir subiendo mientras los escandalos economicos sacudan EEUU , lo que está claro es que estos dias pueden ser buenos para comprar fuera.
MC-22s + Assan (2.4) - Calmato Sports 40 OS46LA - Piper Cherokee H9 OS46AX - Bossanova JBA56F - HidroCalmato Cola en T mod
Mini Bossanova - Impuls 2,2 F5j - TT e-Hawk 1500 - Ventus CMPRO 2,6m - Ptero X - Speedo 1.2 - Honey Bee King2 Alu/Bls
Extra 330L CRRCpro - Kunlun 2000 - Extra 300 1.2 EP - Salto 2,83 - HK450
Me-PiCa
Administrador del Sitio

frecuencias: 2.4g
Emisora: MC-22s + ASSAn 2.4

Re: El dolar se desploma

Nuevo mensajepor Me-PiCa el 17 Dic 2008, 12:19

Estaremos presenciando el desplome definitivo del dolar?? con los tipos casi a 0 y imprimiendo papel la devaluación de la moneda será muy posiblemente meteorica , y si a eso sumamos el estado actual de la economia de EEUU se ve un horizonte muy oscuro

Sera este el nacimiento del AMERO?? o tal vez su presentación oficial , ya que desde 2007 corren rumores de que el gobierno de los EEUU ya ha pagado grandes cantidades de deuda publica en esta moneda a China (china ha comprado grandes cantidades de deuda publica de EEUU en los ultimos años siendo el mayor poseedor en el mundo de estos acitvos)

No se , pero yo lo veo muy feo , y si es feo para EEUU la mierda va a llegar a todos me da.
MC-22s + Assan (2.4) - Calmato Sports 40 OS46LA - Piper Cherokee H9 OS46AX - Bossanova JBA56F - HidroCalmato Cola en T mod
Mini Bossanova - Impuls 2,2 F5j - TT e-Hawk 1500 - Ventus CMPRO 2,6m - Ptero X - Speedo 1.2 - Honey Bee King2 Alu/Bls
Extra 330L CRRCpro - Kunlun 2000 - Extra 300 1.2 EP - Salto 2,83 - HK450
Me-PiCa
Administrador del Sitio

frecuencias: 2.4g
Emisora: MC-22s + ASSAn 2.4

Volver a Noticias de Portada